Homo sum, humani nihil a me alienum puto

viernes, 29 de octubre de 2010
















NOMBRE: ``LA CANASTA DE FRUTAS´´
TIPO DE TECNICA: PRESENTACIONTAMAÑO DEL GRUPO: de 15 a 30 personas
EDAD APROPIADA O AL TIPO DE GRUPO QUE SE DIRIGE: sin alguna edad en especifico


OBJETIVOS: presentarse los integrantes del grupo y su insturctor. atravez del juego.


MATERIALES: participantes y sillas


DURACION ESTIMADA: 20 minutos.


CONTENIDO Y DESARROLLO: el instructor da las indicaciones a los participantes:
1.-los participantes deben formar un circulo con las sillas y sentarse
2-se les da a cada participante un nombre de fruta.
3.- se les informa a todos los participantes cuales frutas hay en ``la canasta de frutas´´.
la tecnica comienza escogiendo un voluntario diciendo su nombre, edad, el nombre de su fruta, y diciendo la frase; ``la canasta esta llena de´´, seguido del nombre de otra fruta de las que se les allan asignado a los demas. los participantes que les haya tocado la fruta mencionada debeeran de cambiar de lugar, el que se quede sin silla tendra que decir otro nombre de otra fruta y hacer el mismo procedimiento.cuando la mayoria ya haya pasado. ahora el participante de los datos que da debera decir otras caracteristicas personales de el por ejemplo: que le gusta que no les gusta etc. esto ya es ala imaginacion del instructor para hacer mas dinamica la presentacion.


CRITERIOS DE EVALUACION: Evaluación personal de los resultados de la tecnica: comentarios del grupo: debi de decirles alos que ya no querian dar sunombre o su edad que los dijeran o volver a dar instrucciones.
pude haber invitado a los compañeros que faltaro a que ahora ellos fueran los que pasaran a dar sus datos y caracteristicas personales.
el profesor sugirio que tambien pude haber sentado amis compañeros en el suelo y decirles que dieran mas caracteristicas personales esto para hacer mas didactica la presentacion.

EVALUACION PERSONAL DE LOS RESULTADOS DE LA TECNICA:
por mi parte estuvo bien la tecnica mis compañeros pusieron de su parte. lo hiecieron bien con entusiasmo, ganas y se divirtieron que era parte de la tecnica, se conocieron mas que era lo importante.
AGREGADO POR: ELIZABETH GUARDADO PEREZ. 3°B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario